¿Debo dejar que mi perro duerma conmigo?

0 Comments

Puede que se pregunte, ¿debería dejar que mi perro duerma conmigo?

Creemos que este sería un tema fascinante para discutir, particularmente para las personas que recientemente han abrazado a un cachorro o perro. ¿Exactamente cómo eliges dónde dormirá la mascota?

Hola, Lindsay y Barbara aquí. Lindsay es el principal escritor de blog detrás de ese perro callejero, así como Barbara Compose de manera regular para ese perro callejero. También es una escritora de blog en K9SoverCoffee.

A los dos nos gusta el concepto de nuestros animales durmiendo con nosotros, particularmente en la cama. Sin embargo, nuestros perros y los gatos de Lindsay son un método tan disruptivo. El sueño es importante, así como con nuestros animales en el dormitorio, no dormimos bien.

Nuestra rutina nocturna con nuestras mascotas

La rutina típica de Lindsay es poner a sus gatos en la habitación libre por la noche. De lo contrario, la molestan tanto como a su esposo. Su as de perros dormía en su cama de perro (amigo R.I.P) en la sala de estar primaria de su departamento donde no podían escucharlo roncar, lamiéndose, amordazándose (¡por lamerse!) O sacudiendo el cuerpo y las orejas.

Barbara cata a su cachorro Wally por la noche. Su caja se utilizó para estar en su habitación, sin embargo, ella lo trasladó al espacio de recompensa y cubre la caja con una manta. Ese es el único método para evitar que se despierte al amanecer, así como al desayuno egoístamente exigente de la manera más frustrante … ya sabes, al parecer y ladrar. F u n … no.

Cuando ella no lo cayó, él se quejaba tan pronto como se despertó, así como también hizo un punto para despertar a Barbara. Cuando ella lo cayó sin la manta, él todavía se quejaba tan pronto como se despertó, ¡lo que tenía exactamente el mismo resultado de despertar a Barbara (y todos los demás que ocurrieron en la casa)! Fue bastante molesto.

Perros en la cama, con permiso

No nos oponemos a los perros que duermen en la cama del propietario por la noche, siempre que el perro no sea posesivo de la cama o posesivo del propietario. Esto se puede evitar creando la regla simple de que el perro está habilitado en la cama solo con permiso como “arriba!”

Razones para dejar que su perro duerma en su cama

Dicho esto, el cumplimiento de los que se encuentran son algunas razones para dejar que su perro duerma en su cama con usted: ¿tiene algún tipo de otros? ¡Entendamos en la sección de comentarios a continuación este artículo!

Comodidad. Hay algo extremadamente reconfortante, además de calmar el cálido cuerpo de un perro acurrucado a su lado.
Soporte emocional. Los perros son extremadamente excelentes para elegir nuestra especificación emocional de ser. Pueden ser extremadamente terapéuticos cuando nos sentimos azul.
Proteccion. A Lindsay le gustaba el concepto de que Ace estaba suelto en su departamento por la noche, ya que proporcionaba cierta seguridad si alguien hubiera dañado. Ella sabía corteza profunda. Barbara se siente exactamente de la misma manera, sin embargo, la rutina frustrante de Wally en la mañana cuando no está llena evita que esté suelto en la casa por la noche. Idealmente, eso modificará en algún momento.
Vinculación. Compartir exactamente los mismos dormitorios definitivamente las asistencias mejoran el vínculo entre un perro y su humano. A Barbara todavía le gusta tomar una siesta en el sofá con Wally.
La culpa de haberse ido todo el tiempo. Algunos humanos se han ido tanto durante el día que la única vez que pasan con su perro es por la noche.

El perro de Barbara, Wally, utilizó para poder dormir en su cama por la noche por razones, así como tres, ¡ja! Eso es hasta que él comenzó a llenarla cuando su novio pasó la noche, así como el lloriqueo de la mañana tampoco era adecuado.

Obviamente, esos hábitos debían tratarse y resultaron en la pérdida de privilegios de la cama de Wally. Vea la asistencia de su artículo, ¡exactamente cómo puse los celos de mi perro bajo control! Para más información sobre este tema.

Wally en la cama de Barbara antes de novio

Wally después de su pérdida de privilegios de cama en su caja cubierta

¿Debo dejar que mi perro duerma conmigo? Está bien establecer reglas para tus mascotas

Queremos subrayar que establecer reglas para su perro no se trata de ser “dominante”. Se trata de producir límites para que podamos en línea pacíficamente con nuestros perros.

Y si el dueño no quiere al perro en la cama, ¡también está bien! El perro no puede decidir. El humano decide.

No hay ningún método que Lindsay y su otra mitad pudieran haber dejado que Ace duerma en su cama. Era un perro bruto adicional que se derramó y babeó todo el tiempo. Además de eso, siempre tenía negros, “corteza de babeo” pegado a sus papadas, junto con baba fresco. Habría arruinado su edredón y sábanas en aproximadamente una semana si hubiera dormido en su cama. Yuck.

Por esto, produjeronLa regla de los “no perros en los muebles” desde el primer día, así como funcionó bien. Ace realmente parecía preferir su cama para perros ya que esa era su rutina.

¡Vea el artículo de Mutt exactamente cómo mantener a su perro fuera de los muebles para obtener consejos con los pies en la tierra sobre este tema!

Barbara permite a su perro en los muebles (sofás), sin embargo, solo cuando están cubiertos de mantas para perros. Wally es un perro Wash-Go con un abrigo corto, sin embargo, todavía se arroja un poco, de ahí las mantas. Afortunadamente, no babea, ¡excepto cuando salen deliciosas golosinas y su comida cruda para perros, ja!

Wally se acurrucó en el sofá forrado con una manta para perros

¿Por qué es “malo” dejar que tu perro duerma en tu cama?

Ya tocamos algunos problemas provocados por perros habilitados para dormir en nuestras camas, así como está la prospectiva para más, como:

Guardia de recursos
Los perros pueden ser bastante egoístas y declinarse para moverse cuando están en la cama. Mientras se muevan cuando les digas que y/o guías, eso está bien. Sin embargo, comienza a ser un problema grave de protección de recursos cuando protegen su área gruñendo, gruñendo y eventualmente mordiéndote.

Ansiedad de separación
El inconveniente del cuerpo regular y nocturno se pone en contacto con su perro puede ser que se vuelve inseguro cuando no está cerca, lo que puede provocar ansiedad por separación. Algunas indicaciones de ello son el comportamiento destructivo, el orinado inadecuado en el interior, el ritmo, la cola escondida, así como la negativa a comer.

Problemas con socio o cónyuge que no lo aprueban
Usted y su pareja definitivamente deberían estar exactamente en el mismo lado con respecto al comportamiento de su perro. Si no lo es, su perro estará confundido desde las señales mixtas que recibe, así como discutirá con su pareja sobre lo que es aceptable hábitos de perrito, así como lo que no es.

Alergias
Este está bastante directamente: algunas personas no pueden compartir sus camas con sus perros desde las alergias.

¡El sueño de calidad es importante!
No es truco que el sueño de alta calidad sea la clave para una vida saludable. Ayuda a producir un sistema inmune fuerte, tanto mental como físico, además de la felicidad general. Dado que los perros tienen ciclos de sueño mucho más cortos que nosotros, también tienden a despertarnos más cuando están en la cama con nosotros. ¡No es una gran combinación!

Los perros son asquerosos, jaja!
Esto varía de un perro a otro, sin embargo, algunos perros definitivamente son más asquerosos que otros. Por ejemplo, la foto del mastín de babeo o bulldog que constantemente se tira un pedo y huele a la suciedad en la que rueda. No desencadena precisamente la imagen del mejor compañero dormido, ¿verdad?

Simplemente no quiero un perro en la cama
Por supuesto, algunas personas no requieren una razón específica por la que no quieren a sus perros en la cama con ellos. Simplemente no quieren compartir su área para dormir con un animal, así como eso también es completamente aceptable.

Entrenamiento de perrera

Si el perro de Lindsay hubiera sido destructivo por la noche, ella lo habría hecho dormir en su caja. Pero, nunca masticó cosas, nunca se metió en la basura y nunca tuvo accidentes. Desde esto, tuvo que ser libre por la noche, así como cuando estaba solo en casa.

Cuando Lindsay y su otra mitad obtuvieron un segundo cachorro, Weimaraner Remy, durmió en una caja hasta que entendieron que podría confiar en la casa. Como Remy era un cachorro cuando se unió a ellos, dormía en su caja durante los primeros seis meses para escribir grandes hábitos.

¿Deberías dejar que tu nuevo cachorro duerma contigo?

Hablando de cachorros, puede cuestionar cuál es el enfoque correcto en lo que respecta a la rutina de sueño de su nuevo cachorro. ¿Está bien dejar que tu cachorro duerma contigo? ¿O el cachorro estaría mucho mejor en una caja y/o en una cama para perros?

Realmente no hay una respuesta correcta, así como depende de su preferencia personal, sin embargo, del programa hay ventajas y desventajas a considerar:

Pros
Vincularse con su nuevo cachorro
Sentido de seguridad para el cachorro
Evitar el llanto de tu cachorro por la noche

Vea el artículo de Mutt exactamente ¿cuánto tiempo lloran los cachorros por la noche? Para más información sobre este tema. Sugerencia: ¡no dura de forma permanente tan bien como se puede morder en el brote con algunos trucos!

Contras
Problemas potenciales de capacitación en el hogar
Los cachorros pueden ser sofocados
Problemas de protección de recursos (gruñir cuando intentas acostarte en tu propia cama)

Vea el artículo de Mutt exactamente cómo evitar que un perro gruñe en la cama por 9 consejos prácticos para este problema.

Alternativas
Crate el cachorro justo al lado de tu cama.
Coloque un suave juguete de latido en la caja o la cama del cachorro para imitar los latidos del corazón de la madre.
Si elige en una cama de cachorros en lugar de una caja, ubique en una superficie que sea fácil de limpiar, como el área de la cocina o los pisos de madera/baldosas de baño. Estará disponible en usoFul en la situación de los accidentes nocturnos para ir al baño. Además, ingrese el área para dormir para limitar los intentos de roaming de su cachorro en la noche.

Que se afirma y, como ya explicamos a lo largo de este artículo, ambos preferimos no dejar que nuestros perros duerman en la cama con nosotros, así como exactamente lo mismo ocurre con los cachorros. Wally ya tenía un año y medio cuando Barbara lo abrazó, sin embargo, sus dos perros anteriores entraron en su vida como cachorros de 8 semanas.

En aquel entonces, los juntó para que se tengan por las razones de comodidad y acurrucándome.

Los cachorros de Barbara Missy y el zumbido en su caja compartida

Eso funcionó excelente hasta que tenían unos 5 meses. En ese momento, habían superado su caja preliminar compartida y obtuvieron sus respectivas.

Los perros de Barbara Missy y el zumbido en sus respectivas cajas

Vea el artículo del artículo de Mutt, así como el entrenamiento de la caja de cachorros para obtener consejos prácticos sobre este tema.

¿Debo dejar que mi felino duerma conmigo?

Los gatos de Lindsay son una historia más.

Sus gatos son/eran realmente traviesos. Beamer comenzó a maillar (¡aullando!) Para comer alrededor de las 5:15 a.m. a menos que estuviera en su proveedor felino (R.I P. Beamer). Entonces, la mayoría de las noches lo puso en su transportista, particularmente los fines de semana. No aulló allí, así que ahí es donde dormía. Lindsay arrojó una manta sobre ella para que no pudiera saber cuándo era ligero, así como ella dejó un fuerte ventilador.

Su otro gato, Scout, generalmente es más tranquilo, sin embargo, si está en su habitación, comienza a estornudar (¡sí!) Alrededor de las 5:30 ya que desea comer. Además de que lo cierran de su habitación, llora al otro lado para entrar. Así que … también tiene que cerrarse en la habitación libre por la noche, comúnmente también en su proveedor.

Muchos dueños de perros ponen a sus perros en cajas todas las noches, por lo que Lindsay no se siente pobre en absoluto que sus gatos tienen que ir en los suyos. Ella realmente recibe una buena cantidad de personas que le dicen que no duermen bien por la noche desde sus gatos, así como siempre sugiere poner a los gatos en un espacio más o en sus transportistas felinos. ¿Por qué no lo harías?

Entonces, esa es la rutina de Lindsay. Alrededor de una semana más o menos, se utilizó para dejar que Scout o Ace durmieran en su habitación, así como se despertó cada hora a Ace lamiéndose o ronquidos o explorando sobre ella o caminando sobre la cama. Luego, se le recordó por qué generalmente no están habilitados para dormir con ellos.

Entonces, ¿qué hacen el resto de ustedes?

¿Dejas que tu perro o felino duerma en tu habitación?

Barbara Rivers compone regularmente para ese perro callejero. Tiene licencia en la nutrición de alimentos de perros crudos de la revista Dogs Naturally, así como la autora de tres libros electrónicos sobre comida de perro crudo equilibrado. Ella es una escritora de blog en K9S sobre café.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *